• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Top 3 Influenciadoras Fitness colombianas

En ONCLAS te traemos el Top 3 Influenciadoras Fitness colombianas.

Gracias a los Influenciadores, sentimos una cercanía a ese contenido que se comparte día a día. Es por esto que deberías empezar a considerar alguno para impulsar tus productos. O quizá, volverte uno.  


Los influenciadores -o influencers, en inglés-, son la nueva herramienta de mercadeo. Son aquellas personas que comparten contenido -propio o ajeno- en la red. Son seguidos por miles de personas. Muchos tienen un gran estilo de vida gracias a la carrera que se han creado a través de internet.

Son miles de personas las que están pendientes de lo que usan, comen, los lugares que visitan y lo que hacen. Por eso, necesitas que tu producto o servicio toque las redes de estos personajes.

Te puede interesar: Marketing a través de Influenciadores

Ahora, muchos son los que nos contactan queriendo ser Influencidaores. Tal vez tengas algo qué contarle al mundo y la personalidad para hacerlo. Decidimos, entonces, hacer los TOPs por categorías para que unos tengan inspiración (si es su objetivo), y las empresas vean posibles contactos.

Los Influenciadores Fitness son una tendencia de gran apogeo. Este estilo de vida no lleva una década en el país, pero son millones las personas que están interesados en vivir saludablemente. Por eso, los Influenciadores Fitness cuentan con un público constante que permanentemente consume su contenido y piden más.

Este tipo de influencers debe tener un gran manejo del Marketing de Contenidos, pues la información que compartan debe ser útil para sus seguidores. El fitness es un estilo de vida saludable que puede tener muchas formas de expresión. Desde la alimentación hasta el ejercicio, pasando por temas de salud y de hábitos de consumo responsables, estos influencers deben tener cierta profundidad en los temas.

A pesar de que son muchos los que ahora se dedican a ser Influenciadores Fitness, en ONCLAS queremos mostrar los que consideramos postean con mejor calidad.

Las chicas que te vamos a mostrar mueven miles de personas en sus redes sociales. Los mantienen enganchados por su contenido informativo sobre su estilo de vida saludable.



CATALINA ARISTIZÁBAL

Esta modelo, bloguera y presentadora tiene 1 millón de seguidores. Es una fanática de la vida saludable y el ejercicio. Tiene una de las cuentas fitness más mencionadas por estos días debido a su participación televisiva. Hace dos años, la modelo y presentadora tomó la decisión de recobrar la figura que había perdido después del nacimiento de sus hijos Oriana y Emiliano. La disciplina que siempre ha admirado de su esposo, Lucas Jaramillo, fue su motivación, y mentalmente se convenció de que iba a tener un cambio físico a fuerza de voluntad y constancia

En Instagram aparece como @CATALINAARISTIZABALH

 

ESTEFANIA BORGE

Es una actriz y modelo con 708 mil seguidores. Es una mujer verdaderamente apasionada por la vida fitness.  Estefit, como se hace llamar, tomó la iniciativa de entrar en un estilo de vida que incluía un plan de alimentación saludable, optando siempre por alimentos naturales y sin dejar de incluir ninguno de los nutrientes fundamentales en su dieta. Desde que empezó a sentirse mejor por dentro y por fuera, decidió aprender recetas que pueda preparar en casa y recomendarlas a sus seguidoras para estén saludables todo el tiempo.

Su cuenta de Instagram es @ESTEFIBORGE

 

Agosto 9, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X