• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Top 5 Influenciadores Políticos en Colombia

En ONCLAS te traemos el TOP 5 de Influenciadores Políticos en Colombia. 

Gracias a los Influenciadores, sentimos una cercanía a ese contenido que se comparte día a día. Es por esto que deberías empezar a considerar alguno para impulsar tus productos. O quizá, volverte uno.  


Los influenciadores -o influencers, en inglés-, son la nueva herramienta de mercadeo. Son aquellas personas que comparten contenido -propio o ajeno- en la red. Son seguidos por miles de personas. Muchos tienen un gran estilo de vida gracias a la carrera que se han creado a través de internet.

Son miles de personas las que están pendientes de lo que usan, comen, los lugares que visitan y lo que hacen. Por eso, necesitas que tu producto o servicio toque las redes de estos personajes.

Te puede interesar: Marketing a través de Influenciadores

Ahora, muchos son los que nos contactan queriendo ser Influencidaores. Tal vez tengas algo qué contarle al mundo y la personalidad para hacerlo.

Decidimos, entonces, hacer los TOP 5 por categorías para que unos tengan inspiración (si es su objetivo), y las empresas vean posibles contactos.

Empezamos, entonces, por política. Si hay algo de actualidad contemporánea en Colombia es este tema. A pesar de la cantidad de tramuyos y desencantos políticos que viven los colombianos día a día, parece ser que las nuevas generaciones se interesan por formarse cívicamente. La máxima del ciudadano político, activo y pensante parece estar empezando a calar.

Por esto, este tema convoca gran público. Sin importar nuestro sexo, edad, raza, identidad de género, trabajo o ingresos, todos deberíamos interesarnos por la situación política del país. Para ello, son muchos los Influenciadores que, expertos -a su manera-, en el tema, crean contenido para informar y venderle a los colombianos.



Top 5 Influenciadores Políticos en Colombia

1. Daniel Samper

Es un periodista, escritor y YouTuber colombiano. Fue director de la revista Soho por 13 años. Actualmente es columnista de la revista Semana y director de Productora Semana. A mediados de 2016 se convirtió en youtuber, luego de la polémica en la Fería Internacional del Libro de Bogotá por el reconocido youtuber chileno “Hola Soy Germán”.

Su canal de YouTube #HolaSoyDany gana cada vez más seguidores y da mucho de qué hablar. Este periodista entendió los caprichos del mundo digital y se consagró como el crítico político más ácido del país gracias a sus hilarantes monólogos y sus invitados especiales que van desde reinas de belleza y actrices porno hasta ministros y pre-candidatos presidenciales.

2. Felix de Bedout

Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actual presentador del Noticiero Univision durante los fines de semana, y conductor de radio en WRadio Colombia. Cuenta con 1,6 Millones de seguidores en Twitter. Estas estadísticas lo convierten en un gran influenciador pues tiene acceso a un público magno. Además, tiene gran engagement con su público pues lleva a cabo una dinámica de #CaceríadeTrinos.

 

 

3. Antanas Mockus

Es un político, profesor de filosofía y matemáticocolombiano. Con sus estudios adelantados sobre Filosofía y Matemáticas, ha logrado títulos como: Magíster en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia, Licenciado en Matemáticas y Filosofía de la Universidad de Dijon, doctor Honoris Causa de la Universidad de París XIII, y de la Universidad Nacional de Colombia. Fue alcalde de Bogotá en dos ocasiones, candidato a la Vicepresidencia (1998) y a la Presidencia de la República (2006 y 2010). Fue miembro del Partido Verde hasta el 9 de junio de 2011.

Actualmente es el presidente de la Corporación Visionarios por Colombia (Corpovisionarios), centro de pensamiento y acción sin ánimo de lucro que investiga, asesora, diseña e implementa acciones para lograr cambios voluntarios de comportamientos colectivos.

Este personaje tan reconocido también es muy activo en redes sociales. Tiene gran capacidad de convocatoria y por tanto, es considerado un Influenciador, pues tiene 1,5 Millones de seguidores en Twitter.

 

4. Daniel Coronell

Actualmente ejerce como vicepresidente y director de noticias de Univisión, la principal cadena hispana de televisión en Estados Unidos. Además es columnista de la revista Semana de Colombia. No sólo tiene un gran público de lectores a través de sus columnas periodísticas sino a través de sus 900 mil seguidores en twitter.

5. Vladdo

Vladimir Flórez conocido por el seudónimo de Vladdo,  es un caricaturista, periodista e ilustrador colombiano. No sólo tiene una gran influencia en Twitter, sino que ha decidido empezar en Youtube con un canal llamado “Mejor dicho”. Esta propuesta es una mezcla de opinión e información. “Yo no voy a decir cómo le doy de comer a mi gato, ni cómo me cepillo los dientes, ni cómo combino la ropa”, promete el caricaturista.

 

Agosto 7, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X