• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Top 3 Influenciadores de Moda colombianos.

En ONCLAS te traemos el Top 3 Influenciadores de Moda colombianos.

Gracias a los Influenciadores, sentimos una cercanía a ese contenido que se comparte día a día. Es por esto que deberías empezar a considerar alguno para impulsar tus productos. O quizá, volverte uno.  


Los influenciadores -o influencers, en inglés-, son la nueva herramienta de mercadeo. Son aquellas personas que comparten contenido -propio o ajeno- en la red. Son seguidos por miles de personas. Muchos tienen un gran estilo de vida gracias a la carrera que se han creado a través de internet.

Son miles de personas las que están pendientes de lo que usan, comen, los lugares que visitan y lo que hacen. Por eso, necesitas que tu producto o servicio toque las redes de estos personajes.

Te puede interesar: Marketing a través de Influenciadores

Ahora, muchos son los que nos contactan queriendo ser Influencidaores. Tal vez tengas algo qué contarle al mundo y la personalidad para hacerlo. Decidimos, entonces, hacer los TOPs por categorías para que unos tengan inspiración (si es su objetivo), y las empresas vean posibles contactos.

Los Influenciadores de Moda son, tal vez, los más antiguos en el medio. Empezaron con blogs, tomando como inspiración, quizá a Lauren Conrad y a todo el elenco de The Hills.

El fashion apasiona a muchas personas al rededor del globo, sin importar el idioma o el contexto, por lo que estos Influenciadores de Moda llegan a millones de personas.

En la actualidad son un poco más dinámicos y también se han concentrado en mostrar sus estilos de vida.



Laura Echavarría

Blog/Instagram/Facebook: Fashionlessons

Estudió diseño de modas en Barcelona, admira a Phoebe Philo, la diseñadora británica de Céline, y en 2009 empezó su blog en el servicio Blogger. Cuenta con 98,8 K seguidores en Instagram y un blog en dónde monta contenido constantemente.

Esta paisa fue una de las primeras blogueras de moda del país. Por esto, ha hecho colaboraciones con grandes marcas globales. Con estudios de diseño y comunicación de moda, Laura muestra una bitácora de sus aventuras por medio su blog y redes sociales. Esto la hace carismática a su audiencia.

 

My Daily Clothes

Instagram: @MyDailyClothes

Blog: www.mydailyclothes.com

Jose Vergara, Diseñador Grafíco y blogger de moda masculina. My Daily Clothes nació para hacer más fácil la vida de los hombres que quieren verse bien, proporcionándoles consejos de estilo de manera práctica, ofreciendo
contenido interesante, honesto y tendencial de la moda.

Este Influenciador de Moda tiene aproximadamente 2100 visitas al mes en sus constantes publicaciones de Instagram. Por tanto, su crecimiento reciente ha hecho que sus publicaciones alcancen grandes públicos. Este instagramer tiene 37,5 K seguidores, lo que lo hace un Influencer local con gran engagement.

 

Lia Samantha

Instagram: @lia_samantha

La bogotana Lia es diseñadora de modas, cantante de reggae y una de las mujeres con más estilo en Latinoamérica. Es vocalista de la banda de reggae Voodoo SoulJah´s, presentadora empírica y tiene su propia línea de ropa.

La propuesta de esta Influencer de Moda constituye una fuerte exploración estética y cultural de sus raíces ancladas en el continente africano que transforma en una explosión de alegría, color y extravagancia, convirtiendo las telas Africanas tradicionales, uno de los insumos mas importantes de su firma en moda lista para llevar.

Cuenta con 37,4 K seguidores en Instagram.

Agosto 8, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X