• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Top 3 Influenciadores – Gurús de Belleza

En ONCLAS te traemos el Top 3 de Gurús de Belleza en Colombia.

Gracias a los Influenciadores, sentimos una cercanía a ese contenido que se comparte día a día. Es por esto que deberías empezar a considerar alguno para impulsar tus productos. O quizá, volverte uno.  


Los influenciadores -o influencers, en inglés-, son la nueva herramienta de mercadeo. Son aquellas personas que comparten contenido -propio o ajeno- en la red. Son seguidos por miles de personas. Muchos tienen un gran estilo de vida gracias a la carrera que se han creado a través de internet.

Son miles de personas las que están pendientes de lo que usan, comen, los lugares que visitan y lo que hacen. Por eso, necesitas que tu producto o servicio toque las redes de estos personajes.

Te puede interesar: Marketing a través de Influenciadores

Ahora, muchos son los que nos contactan queriendo ser Influencidaores. Tal vez tengas algo qué contarle al mundo y la personalidad para hacerlo.

Decidimos, entonces, hacer los TOPs por categorías para que unos tengan inspiración (si es su objetivo), y las empresas vean posibles contactos.

Las Beuty-Gurús o Gurús de Belleza son una de la industria más prolifera gracias al boom de internet. La industria de la belleza, del cuidado facial-corporal, maquillaje y moda ha acrecentado sus ventas gracias los Influenciadores.

En Colombia el mercado internacional de marcas se está abriendo y son muchas las chicas que pueden ser embajadores de marca.

Si tu interés es ser un Influenciador(a), entonces, te damos estos ejemplos para que analices su contenido. Estas chicas no sólo son carismáticas sino también talentosas y trabajadoras.



Top 3 Influenciadoras – Gurús de Belleza en Colombia 

1. Pautips

Su verdadero nombre es Paula Galindo y vive en Bogotá. En su canal comparte los mejores tips de belleza, fitness, moda y muchos temas más que nos preocupan a las jóvenes de hoy en día, pero lo mejor de todo es que lo hace pensando en la realidad y las tendencias de Colombia. Es autora de un libro llamado Tu mejor versión, y recientemente fue tendencia en redes al hablar de su problema de bulimia (superado).

Pautips – Social Media

 Pautips página facebook: likes Facebook : 1.230.447
 Pautips página Twitter: seguidores Twitter: 324.711
 Pautips página Youtube: suscriptores Youtube: 3.532.278. Vistas Youtube: 273.491.772. 
 Pautips página Instagram: seguidores Instagram: 2.358.071

2. Laura Sánchez

Es una de las artistas del maquillaje más fuerte en redes sociales en Colombia. Fue la ganadora en el 2016 del Nyx Face Awards en Estados Unidos, siendo la única latina finalista. Por tanto, esta chica trabaja con grandes marcas a nivel mundial gracias a su talento.

Social Media

 Facebook: 596.280
 Twitter: seguidores Twitter: 97,1 K
 Youtube: suscriptores Youtube: 1.087.393. 
 Instagram:  832 K

3. Calle y Poché

Daniela y Sara son un par de jóvenes bogotanas que empezaron a hacer videos en YouTube, y que gracias a su carisma han contado con gran engagement. A pesar del poco tiempo que levan en redes, estas Gúrus de Belleza se han vuelto unas de las influenciadoras más importantes en la industria para Colombia. Hacen parte de RAZE por lo que tienen una gran audiencia. Recientemente anunciaron su relación, lo que hizo que sus cifras incrementaran. Además, son muy creativas y tienen tutoriales innovadores, como coreografías de baile.

Esta pareja no sólo es fuere junta, sino que, además, tienen influencia por separado. A pesar de que manejen redes sociales en conjunto, también tienen cuentas para cada una.

Social Media

 Facebook: 135.841
 Twitter: seguidores Twitter:  47,7 K
 Youtube: suscriptores Youtube: 577.152 
 Instagram:  276 K

 

 

 

Agosto 8, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X