• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Te enseñamos los básicos de Instastories y sus ads

Con 500 millones de usuarios activos al mes y contando, los usuarios de Instagram han demostrado su amor por la plataforma. Las Instastories son su nuevo aditamento, y son perfectas para que anuncies tu empresa.

¿Qué es una Instastory?

Las Instastories aparecen en la parte de arriba de las actualizaciones de usuarios. Están disponibles para ser vistas durante 24 horas. Las historias se reproducen de manera continua, avanzando de un usuario a otro. Instagram organiza las historias según tus preferencias. Los ads en las Instastories aparecen entre dos historias de usuarios que sigues. Estas historias sólo están disponibles para dispositivos móviles, por tanto, no pueden ser vistas desde un PC.

 

Viewers can identify Instagram story ads with the tiny

Estos anuncios están muy bien integrados a la plataforma, con una percepción muy sutil de cambio ante diferentes historias. A pesar de que los anuncios están etiquetados como “sponsored” o “patrocinados”. e texto es muy pequeño y pocos usuarios lo notan.

La desventaja de estos anuncios es que desaparecen. Claro, las Instastories están hechas para durar 24 horas, pero, el anuncio sólo lo podrás ver una vez. Incluso, si el usuario decide pasarlas, lo podrá hacer sin ver mínimo un determinado tiempo.

Por eso, debes asegurarte que tu contenido es atractivo e interesante. Lo suficiente para que las personas se queden mirando tu anuncio el tiempo necesario para generar impacto. 

Para crear estos anuncios puedes basarte en el súper especializado filtro de público específico de facebook. Pero, debes tener en cuenta que el público en instagram no está tan categorizado. Así que debes pensar en una estrategia adecuada.



En ONCLAS te enseñamos algunas de las mejores prácticas para anunciar en Instastories.

  • Usa un branding grande y claro. Los usuarios deben identificarte porque si están interesados van a buscarte después. Muestra tu producto o servicio y asegúrate de que sepan dónde encontrarlo después. Tienes que destacar. Sé llamativo: videos y buenas imágenes, para que involucres a tu audiencia.
  • Simplicidad. El concepto debe ser simple. Los usuarios no puedes volver a ver tu anuncio, aunque quieran. Por eso, debes transmitir tu mensaje de forma sencilla y directa para que puedan seguirlo fácilmente.
  • Toma ventaja de la pantalla entera. Este formato es diferente al de otras plataformas porque va a aparecer en toda la pantalla de los usuarios. Te aseguras que no estén viendo nada más. Así es más sencillo captar su atención. Además, el formato debe ser vertical (¡OJO!). Los links, además, se conectan cuando el usuario desplaza su dedo hacia arriba. Así podrás hacer un llamado a la acción y un acercamiento a tu página directa.

 

Junio 13, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X