• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Instagram Stories: locación y hashtags, todo lo que necesitas saber

¿Quieres que tus historias de Instagram sean vistas por más personas? ¿Sabías que las etiquetas de locación y los hashtags pueden mejorar ese desempeño? En ONCLAS te mostramos las opciones de Instagram que permiten añadir hashtags y lugares en tendencia. 

Tal vez te sorprendas de saber que muchas personas usan Instagram para buscar negocios locales. A pesar de que no hay estadísticas exactas sobre búsquedas en Instagram, es un práctica común para los colombianos.

Los emprendedores en latinoamérica saben que no es necesario tener un local comercial para generar ingresos. Muchas empresas eligen tener un servicio virtual para disminuir costos, invirtiendo en una mejor comunicación con su público objetivo.

El algoritmo de Instagram funciona según las palabras y la locación. Por eso, si un negocio tiene en su dirección San Diego, lo más probable es que aparezca en una búsqueda. Por ejemplo:

 

Instagram search results will populate businesses that match the criteria and have a physical location.
Los criterios de búsqueda de Instagram mostrarán no sólo el nombre de la cuenta, sino que beneficiará a aquellos que tengan en su locación el lugar determinado. Esto porque al seleccionar un lugar, se abre la búsqueda a todos aquel contenido disponible para ese lugar.
Ahora, en cuanto a las Instagram Stories. Podrás subir una historia por locación (por ejemplo, Medellín). Los usuarios que busquen “Medellín” podrán ver todas las historias subidas con esa locación. De esta manera, accederás a otro tipo de público, uno más amplio.

 



Incluso, aunque las personas no busquen una ciudad determinada, el algoritmo de Instagram los llevará a la ciudad dónde se encuentran. Así, cada vez que se abra la ventana de búsqueda, lo primero que sale es el contenido compatible con las búsquedas e interacciones del usuario. Por eso, si intentas llegar a una audiencia de determinada ciudad, las historias de Instagram pueden abrirte el camino.

 

Search results on the Explore page may include a series of stories based on your location or common search criteria.

¿Cómo agregar la locación en las historias?

Sólo necesitas seguir estos sencillos pasos para agregar el sticker de locación a tus Instastories.

Primero, abre Instagram y ve a dónde puedes subir historias. Puedes tomar fotos o videos directamente o agregar contenido que ya tengas preparado para ello. Luego, has clic en la carita feliz de la parte de arriba a la derecha, y elige el sticker de LOCATION.

First, start your Instagram story. You can take an image or record a video directly within the Instagram Stories app, or swipe up on the Story screen to import any image taken in the last 24 hours.

 

aviary

Ahora, busca tu locación. Lo mejor es que lo hagas por ciudad, pues el nicho de mercado es más amplio.

A list of location results will appear based on your text input.

Luego, sube tu historia. ¡Listo!

The location sticker appears on your Instagram story and can be moved before uploading it.
junio 15, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X