• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

Cómo alcanzar a los Millennials a través de Facebook e Instagram

¿Estás tratando de alcanzar a la población entre 18-34 años para tu base de clientes? Tal vez debes empezar a considerar Facebook e Instagram como tus plataformas originales. En ONCLAS te enseñamos cuáles características de estas redes sociales te ayudarán a alcanzar y conectar con los Millennials. 

En realidad, lo único y esencial que debes hacer es entender las preferencias de la generación Millennial. Pero, sabemos que tal vez esto no sea una tarea fácil. Para conectar con la audiencia de Millennials de manera efectiva tienes que aprender a hablar su lenguaje. Y no, no nos referimos al inglés como lengua universal. Algo que se refleja de las necesidades de los Millennials es que creen que vivir es lo más importante. Por eso, debes entender que su lenguaje es la experiencia. 

Los Millennials crecieron y fueron criados siendo nativos digitales. Es por esto que no ven las redes sociales como fuentes de información, tal como las personas mayores. Ellos ven en las plataformas sociales las oportunidades de experimentar aquello que otros usuarios tienen para ofrecer. Además, tratan de crear sus propias experiencias. La comunidad es muy importante para ellos. 

Además, los Millennials tienen una aproximación distinta al consumo. Están orientados por la relación precio-innovación. Si tienes una ventaja por encima de un competidor en alguna de esas áreas, tienes que hacer el mejor impacto de ello en esta audiencia. Si tu producto o servicio conecta las necesidades locales con el deseo de ser un ciudadano global, vas a triunfar más con este público objetivo. Para los Millennials la conectividad global y la responsabilidad social es muy importante. 



Otro tip que te podemos dar para que alcances esta generación es tener consiencia de los pequeños sub-grupos. La categorización es algo que existe, aunque los nueva-era intenten luchar contra ella. Es, tal vez, necesaria para tener cierto orden de mente. Por eso, es que esta generación se ha empeñado en dar categorías según las preferencias de los individuos.

Por eso, tienes que tener en cuenta que los Millennials, aunque son una misma generación, tienen diversos grupos de individuos. Incluso más que otros clientes, los Millennials están consientes de la “identidad”, tanto colaborativa como en construcción. Los gustos son diferentes, por eso es importante identificar los sub-grupos para saber qué contenido mostrar a cada uno. 

Recuerda, si necesitas asesoría a buen precio y con total disponibilidad, en ONCLAS te ayudamos!

 

 

 

 

Junio 15, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X