• ENTRAR
    • No hay productos en el carrito.

ENTRAR

Registrarse

FACEBOOKGOOGLE Crear cuenta
Retrieve Password
Back to login/register

4 Tips para ahorrar tiempo haciendo Marketing de Contenidos

¿Quieres incrementar tu productividad y reducir tus niveles de estrés? Puedes alcanzar y contactar a muchas más personas optimizando tu estrategia de Marketing de Contenidos. En ONCLAS te damos 4 tips que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. 


Cambiar de hábitos para ahorrar tiempo vale, definitivamente la pena. Si no eres nuevo en nuestro blog, sabrás cuánto se debe valorar el tiempo. ¿Por qué? Básicamente porque es dinero, o incluso, más costoso. El tiempo no se recupera. Por eso, te traemos estos tips para que optimices tus estrategia y optimices tu tiempo.

 

Incrementa tu productividad

  1. Planifica. Si empiezas a generar  contenido sin una finalidad específica, es probable que lo que muestres al público no sea tan relevante. Adicionalmente, la calidad podría verse afectada. Lo mejor es que planifiques sobre qué quieres publicar e investigues qué puede ser relevante para tu público objetivo.
  2. Listas de chequeo. Estas listas son una gran herramienta de productividad. Ellas te ayudan a mantener un orden y a cumplir todas las tareas que necesitas hacer. Además, podrás organizar tus prioridades para optimizar tu tiempo e invertirlo en aquello que consideres más importante.
  3. Metas claras. Las metas te dan un mapa para seguir. Chequear que estás cumpliendo no sólo es satisfactorio sino que demuestra tu avance. Si no tienes un rastreo de metas, será muy difícil saber si no estás avanzando. Por eso es importante definir metas y trabajar en pro de ellas.
  4. Conoce tu audiencia. Puedes ahorrarte muchísimo tiempo si entiendes la retroalimentación. Tal vez se te acaban las ideas y no sabes qué contenido darle a tu público. Sólo tienes que acudir a los comentarios y mensajes para saber qué es lo que quieren y qué necesitan.

 

 

El Marketing de Contenidos es una tarea que requiere mucho tiempo y puede ser estresante. Si no no eres cuidadoso, tu trabajo puede comer todo tu tiempo. Y, aún así, podrás  sentir que no hay suficientes horas en el día. Una buena gestión del tiempo ahorrar largo camino hacia la fijación de este problema y mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida. Utiliza estos consejos como punto de partida y ve qué funciona para ti.

 

 



Si necesitas asesoría  24/7, ¡nosotros te ayudamos!

julio 31, 2017
Onclas.com - Todos los derechos reservados - 2016
X